sábado, 6 de junio de 2015

My sun & stars

My sun & stars // Mi Sol y estrellas
I love you // te amo
even you can't believe that's possible // hasta cuando vos no podes creer que sea cierto
 
I miss you // Te extraño
every day // cada día
in my dreams I follow you // en mis sueños, te sigo
and you hold my hand // y vos sostenes mi mano
we are so happy together // somos tan felices juntos
that I refuse the idea of only dreaming it // que me niego a la idea de sólo soñarlo
I want both of us to live it // quiero que ambos lo vivamos

We are still young // aún somos jóvenes
we are still single // aún estamos solteros
unless you marry the ilness you have // excepto que te hayas casado con tu enfermedad
I want you to be mine // quiero que seas mío
because I am already yours // porque ya soy tuya
even you find it hard to believe // aunque te cueste creerlo
my heart and soul carry your name from long time ago // mi corazón y mi alma llevan tu nombre desde hace tanto tiempo
even the stars put our names together // hasta las estrellas juntan nuestros nombres
predicting only happiness // augurándonos sólo felicidad

because you and I // porque vos y yo
together // juntos
we are a powerfull love source // somos una poderosa fuente de amor
you may think I exagerate // pensaras que exagero
I know that you are such a sceptic // se que sos un escéptico
my sceptic I'd like to say // mi escéptico quisiera decir

but my pain is too deep // pero mi dolor es muy profundo
because there's a huge abism among us // porque hay un inmenso abismo entre nosotros
you there // tu allí
I here // yo aquí
a huge vacumm between // un gran vacío en medio

I'm too scare to cross it // Estoy muy asustada para cruzarlo
you are too ill to claim me // estas muy enfermo para reclamarme

and so our lives go on // y así continúan nuestras vidas

in this sad solitude // en esta triste soledad

myself knowing that whoever appears in my life // yo, sabiendo que quiensea que aparezca en mi vida
will have to share my heart with you // tendrá que comparti mi corazón contigo

because I won't never erase you from my soul // porque jamás te borraré de mi alma
you are in my heart forever // estas en mi corazón para siempre

my sweet prince // mi dulce príncipe
you, sky eyes // vos, ojos de cielo
my moonwalker // mi caminante lunar


No hay comentarios.: